martes, 19 de enero de 2010

Mis amigos nuevos

Mientras en Chile, tenemos la oportunidad de ir a una fundación de niños desagraciados. Me ofrecí para la fundación que se llama Coanil. Fuimos a la casa donde viven los niños. Estos chicos no tienen padres y tienen discapacidades mentales. También estos niños no reciben mucho afecto ni amor, y nosotros podemos mostrar amo y cariño para los chicos. Los otros estudiantes y yo podemos ser figuras importantes e influyentes para ellos. Me pongo triste al ver estos chicos inteligentes que están viviendo una vida con tan poca familia y amor. Cada vez, después de nuestra visita, me siento feliz que yo pude visitar a los niños y también crear felicidad para ellos.

Vamos a la playa!

Este fin de semana, fuimos a Viña del Mar, Valparaíso, y el puerto de Santiago. Me divertí mientras estaba ahí, y quiero regresar ahí un día. Vi cosas muy extrañas para mí. Por ejemplo, había una llama, un castillo muy bonito, y los gitanos. También probé cosas nuevas como una empanada, flounder del pacífico, y bailé en una discoteca. Era interesante ver un lugar muy popular por los chilenos y los argentinos. También fue una gran experiencia de ir a la playa del pacifico. Pienso que mi evento favorito en este fin de semana fue cuando mis amigos y yo fuimos al casino para ver un partido de futbol americano. Aunque mi equipo no gano fue emocionante poder ver un partido de futbol americano en Chile.

Mis primeras impresiónes

Hola! Estoy en Chile! Por un mes, voy a vivir con Paula y Silvia, dos mujeres de la ciudad de Santiago. Cuando yo conocí a mi familia, estaba un poco tímida hablando con ellas. Los chilenos hablan muy rápidamente y a veces es difícil entender. Sin embargo, cuando yo trate, podía comunicarme. Me encantan Silvia y Paula mucho y también vivir con ellas. Empecé las clases en la universidad esta semana y pienso que me gustarán. En la clase de 306, es muy bien porque hay mucha conversación. A veces, tengo miedo de hablar en español y con esta clase, aprenderé mucho y podre hablar con confidencia. Estoy impaciente a ver mi capacidad después de este mes.