lunes, 1 de febrero de 2010

El desierto lindo

Este fin de semana fuimos a San Pedro de Atacama. Este lugar fue muy diferente a todos los lugares que he ido. El clima, la geografía y la cultura fueron aspectos de esta zona de chile que me encanto. El sol hace tener temperaturas muy altas durante todo el día y es necesario llevar protector solar siempre. La piel de la gente en San Pedro es muy bronceada porque siempre están en el sol y casi nunca llueve. Nunca pensé que me iba a gustar desierto como me gusto. No sabia que había tantas cosas ver en un desierto, pero hay mucho que hacer y ver. Con todos los caminos de tierra, las maneras de vida, y el clima, San Pedro de Atacama fue una experiencia que nunca olvidare. Me sorprendí que la gente enfoque su vida en los turistas, artesanías, y tours. Es una vida muy simple, pero me gusta porque es natural. El pueblo mantiene con los estéticos del ambiente. Hay los colores que mezclan con el desierto y los tipos de edificios que parecen reflectados de la cultura. Por eso, espero regresar a San Pedro un día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario