lunes, 1 de febrero de 2010

Quiero Ser Chilena

Pienso que el aspecto favorito de este país es la gente. Me encanto los habitantes de Chile, y a veces espero que yo sea Chilena. Siento que la gente de Chile es muy tranquilo y la manera de vida es muy diferente que en los estados unidos. Por ejemplo, no este el fin del mundo si una persona llega tarde a una cita y yo vi este aspecto cuando llegue un poco tarde a mis clase y mi profesora no fue molestada. También la gente de Chile es muy cariñosa de los demás. Una vez, mis amigas y yo buscamos una tienda y había un hombre que he oído nuestras preocupas. Entonces, el hombre camino con nosotros y muestro el lugar donde esta la tienda. Fue muy lindo de el y éramos muy graciosas. Es probable que una persona de los Estados Unidos no haga esto por nosotros y por eso, me encanto la gente y cultura de Chile mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario