lunes, 1 de febrero de 2010

Una Sorpresa

Mientras en Chile, había pocas cosas que yo no me gustaron o que no estuve de acuerdo con. La comida, la gente, la cultura y mis clases han sido muy buenas y me encanta casi todo mucho. Sin embargo, hay una cosa que me pone triste y incomoda y esto es los perros callejeros. Nunca he visto tantos perros callejeros en mi vida y siento disgustada que el gobierno no ofrece ayuda para estos animales inocentes. Me sorprende que las personas con perros domesticados puedan pasar todos estos perros callejeros que parecen mal alimentados y no sienten mal. Siempre quiero dar pan a carne a los perros porque parecen tan flacos. En los estados unidos nunca seria tantos perros callejeros porque hay muchas personas que obrarían en nombre de los perros y su bienestar. Espero que Chile pueda controlar este problema un día porque es muy infortunado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario